Hemos seleccionado las inquietudes más comunes entre las personas que utilizan los servicios de Box Global:

Preguntas frecuentes

La mayoría de las tiendas que venden por internet en los Estados Unidos, no ofrecen el servicio de envío a Colombia, las que lo hacen, utilizan compañías courier de alto costo, disminuyendo el beneficio de precio al comprar directamente en USA.

En Box Global encuentras seguridad, servicio y tarifas muy competitivas.

Box Global te entrega una dirección física en Estados Unidos, para que puedas comprar todo lo que quieras, a precios increíbles, como si estuvieras allá. Además, encuentras muchos productos que no se venden localmente en Colombia, comprando sin fronteras y recibiendo en tu domicilio sin trámites, ni complicaciones.

Puedes hacerlo en la opción REGÍSTRATE del menú de inicio, luego recibirás una carta de bienvenida con la ampliación de toda la información y las características generales del servicio.

Puedes comprar los productos que quieras en Estados Unidos, usando la dirección (Shipping Address) de tu casillero en Box Global, al momento del pago.

Pero si prefieres que Box Global compre algún producto por ti, puedes utilizar nuestro servicio de agente de compras diligenciando tu solicitud aquí.

Una vez recibamos tus compras en nuestras bodegas de Miami, el tiempo aproximado de transito a Colombia es de 3 a 5 días hábiles.

Una vez tu compra llegue a Box Global en Miami, recibirás automáticamente un correo electrónico, con la información del paquete, para que nos proporciones las instrucciones de envío.

En Box Global te sugerimos dos alternativas para que puedas hacer seguimiento a tus compras:

1. Ingresa a la página web de la compañía que transporta tus mercancías (DHL, FedEx, UPS, USPS, Lasership u otro) desde el proveedor hasta nuestras bodegas en Miami, busca la opción de rastreo y consulta allí el número de tracking que te asignaron al momento de despachar tu compra, así podrás conocer en que punto se encuentra tu paquete y cual es la fecha estimada de arribo a Box Global.

2. Cuando tus mercancías llegan a Box Global, se les asigna un número de guía que podrás buscar desde la opción RASTREO del menú principal. Allí mismo, podrás ingresar el número de rastreo que te asignó tu proveedor.

Los productos que traigas a través de tu casillero internacional de Box Global, ingresarán al país bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes (Courier), la cual te permite ingresar productos hasta de 50 kilos (110 libras) ó USD $ 2.000.

Si tu envío supera cualquiera de estas condiciones, se debe realizar un proceso de importación formal a través de una Agencia de Aduanas, servicio que también te ofrecemos, previa cotización y autorización de tu parte.

Si, en Box Global puedes consolidar tus envíos agrupando o combinando varios paquetes, antes de que sean despachados a Colombia.

Esta es una alternativa que te puede beneficiar, porque evitaras tener que pagar el peso mínimo de los envios antes de 10 libras.

Todos los dineros que recaudamos de forma "no presencial" cumplen con los requisitos establecidos por las diferentes franquicias del país. De igual forma, Box Global cuenta con todos los estándares internacionales de seguridad para pagos con tarjetas de crédito a través de Internet, utilizando la tecnología SSL de encripción de la información, por lo cuál puedes utilizar este medio de pago con toda tranquilidad y confianza.

Box Global tiene un equipo de atención al cliente, que está dispuesto a servirte en todo momento, vía chat, vía email escribiendo a vozcliente@boxglobal.co o llamando a nuestro PBX +(571) 744-9801.

Si envías una comunicación, nos dejas un mensaje o diligencias alguno de nuestros formatos de solicitud, por política corporativa, te responderemos en un tiempo máximo de 24 horas.

Existen algunos tipos de reclamo que requieren intervención de asociados externos, como agentes aduaneros, de seguros o aerolíneas, por lo que te pedimos máximo 30 días para entregarte una solución satisfactoria.

Si necesitas una explicación detallada sobre algún tema en especial, por favor comunícate con nuestra área de servicio (571) 744-9801 o al email vozcliente@boxglobal.co y uno de nuestros asesores estará gustoso de poderte servir.