Comodidad

Porque para comprar los mejores productos y marcas del mundo no tienes que desplazarte, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina, solo necesitas una conexión a Internet o comunicarte con nosotros.

Ahorro

A través de promociones constantes puedes acceder a los productos más exclusivos, que no encuentras en Colombia o que simplemente son muy costosos localmente, ahorrando en promedio entre el 20% y el 50% en cada producto.

Respaldo

Porque cuentas con un equipo de servicio al cliente dispuesto a resolver todas tus inquietudes, ofreciéndote atención personalizada para que puedas comprar fácilmente todo lo que siempre has querido.

Información Oportuna

Porque hemos desarrollado herramientas tan útiles como nuestra Calculadora que te permite conocer un estimado del costo de tu envío, o como Tu Cuenta en donde puedes hacer un seguimiento detallado a tus paquetes y conocer el historial de tus envíos.

Acompañamiento

Si eres nuevo en el mundo del comercio electrónico y no sabes como comprar por Internet, o si no quieres utilizar tu tarjeta de crédito, nuestro equipo de trabajo te ofrece el servicio de Agente de Compras, para guiarte en el proceso hasta el punto de adquirir los productos por ti.

Seguridad

Porque tus envíos viajan a través de una red con más de 15 años de experiencia, que utiliza tecnología de punta para garantizar el control de tus compras, en cada punto de transferencia.

Seriedad

En Box Global tu satisfacción es nuestra prioridad, de allí que todos nuestros procesos están diseñados para que no tengas sorpresas de última hora con nuestras tarifas, o con cualquiera de los servicios que te ofrecemos.

Flexibilidad

Porque si necesitas entregar personalmente tus mercancías en nuestras bodegas para ser transportadas a Colombia, lo puedes hacer directamente o enviando a tu proveedor, recuerda que en Box Global tienes una dirección física real y un equipo logístico dispuesto a servirte.